Paso Nº6 Mástil 2

Ya ha pasado más de un mes, casi cuatro, desde que Adrián sacó el mástil y se puso a trabajar en él. Y una vez más constatamos que el tiempo estimado para realizar un trabajo difiere del tiempo real. ¿Como va el mástil en estos momentos? Pues el palo sigue en nuestro jardín pero es…

Paso nº6 Mástil

Llevo tiempo sin escribir porque Julia y yo nos hemos dado un respiro. Nos hemos ido a visitar a mi familia Malagueña. No se si lo he mencionado anteriormente, pero soy de Málaga y aunque tengo mi núcleo familiar en la isla, el resto de mi familia (tíos, primos) residen en un pueblito de la…

PASO Nº5 Bote

Después de la varada del Voyage, Adrián tenía claro cual sería su siguiente reto, fabricar un bote a su medida. Para eso habíamos abandonado la Graciosa en Abril. Todos los barcos llevan un auxiliar como medio de transporte para los fondeos, para disfrutar de pequeñas excursiones, para cargar provisiones, etc… hasta ahora contábamos con una…

PASO Nº4 Varada 2

En agosto, Adrián había decidido bajar el ritmo, trabajaría solo por la mañana y así disfrutaría de nosotros y de su familia uruguaya por la tarde. Su padre llegaba ese mes (agosto). El propósito de su viaje era visitarnos. Era hora de compaginar el trabajo con el descanso y la atención familiar, aunque esto supusiera…

PASO Nº 4 Varada 1

Después de muchas charlas de pareja y de trabajos realizados, decidimos que era la hora de varar el barco. Ésto implicaba: buscar un puerto, hacer una estimación de tiempo y dinero y lo más importante, que yo dejara de trabajar para que Adrián pudiese dedicar el tiempo necesario en el barco. La fecha para llevar…