Una vida nómada

La primera gran preocupación que perturba mi paz es pensar de que viviremos una vez dejemos atrás esta vida. Esta vez no se trata de planear unas largas vacaciones sino de encontrar una actividad que nos permita cubrir unos gastos mínimos y sea a su vez compaginable con una vida nómada. Este es nuestro reto,…

¿Cuándo?

Mientras reunía dinero no dejaba de vigilar las ofertas de barcos, buscando aquella nave apropiada y  accesible a su economía. En 2010 viaja a la Graciosa, en diferentes ocasiones para ver algunos veleros. Finalmente en Enero del 2011 es cuando encuentra el adecuado. En el momento de dar el sí a sus antiguos propietarios, recibe…

¿Cómo?

La idea de emprender un viaje en barco surge de Adrián incluso antes de ser padre. Desde hace mucho años viene persiguiendo este sueño. Pero no es hasta su llegada a Europa cuando es consciente de que puede hacerse realidad (2005 ). El concepto ahorro es nuevo para él, es un lujo que solo una…

¿Por Qué?

Nada más lejos de la realidad, no se si existirá esa edad pero yo cerca de la cuarentena sigo buscando y cuestionándome creencias que creía adquiridas y aceptadas. Me cuesta aceptar que un trabajo, una casa, un mes de vacaciones, una rutina llena de horarios sea la meta que ando persiguiendo. El hecho de haber…